Pedro Montt 65 of 402. Puerto Montt +652471065 contacto@fundacionsembrandoverde.cl

Conservación Áreas Marinas Protegidas

febrero 3, 2020 Admin_Jose 0 Comments

Objetivo del Concurso

Contribuir a la conservación de la biodiversidad de las Áreas Marinas Costeras Protegidas de Múltiples Usos, por medio de acciones de extracción de residuos, potenciando los sistemas locales de gestión de residuos y promoviendo cambio de hábitos de la ciudadanía.

Tipo de Postulantes

Podrán participar del concurso, Universidades, Centros de Investigación, Fundaciones, Corporaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) presentes en el territorio nacional. Toda organización postulante debe cumplir el requisito de ser una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro.

Postular a la ejecución de los siguientes productos

Tipo de Financiamiento

de: $60.000.000

Más información en: https://fondos.mma.gob.cl/ficha_fondos/conservacion-areas-marinas-protegidas/